Navigation
Cargando Eventos
  • viernes 27th

    mayo 2016

  • De 09:00 AM

    A 06:30 PM

  • Calle Aragón 215

    Palma de Mallorca, España

  • Precio

    265€

SEO: Posicionamiento en Buscadores y Google Analytics

Organizador

Departamento de Formación
Teléfono:
971706008
Email:
form@bsef.es
Página Web:
www.bsef.es

Lugar

BSEF
Calle Aragón 215
Palma de Mallorca, Baleares 07008 España
+ Google Map
Teléfono:
971706008
Página Web:
www.bsef.es

FORMACIÓN EJECUTIVA

DESCARGAR PROGRAMA

Detalle del Curso

 

A la hora de buscar un producto o servicio, aparecer en las primeras posiciones de un buscador es imprescindible. Con este curso dominará las claves del posicionamiento orgánico y logrará optimizar su web mejorando la visibilidad en los buscadores. Conocerá las herramientas indispensables al planificar su estrategia SEO y será capaz de usar Google Analytics para optimizar sus palabras clave.

 

OBJETIVOS

 

  •   Aprender los fundamentos del SEO, así como las herramientas más eficaces para mejorar el posicionamiento de una página web, comprendiendo de qué manera indexa Google y otros motores de búsqueda.
  •   Descubrir las claves para que su empresa esté posicionada entre los primeros puestos de los buscadores, explorando los casos de éxito más relevantes.
  •   Analizar cómo explora el usuario y la importancia que asigna el buscador a cada elemento.
  •   Entender qué palabras clave son las mejores para vender cada producto y servicio.
  •   Aprender a cuantificar los resultados obtenidos para rentabilizar su inversión publicitaria en Internet.
  •   Conocer la importancia de las keywords en el posicionamiento y realizar investigaciones con Google Adwords.
  •   Aprender técnicas de Linkbuilding.
  •   Lanzar y monitorizar una campaña de SEO.
  •   Conocer el factor de posicionamiento en elementos como imágenes y vídeo.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

 

Directores o Gerentes. Responsables y Técnicos de Marketing, Comunicación y Publicidad. Responsables Comerciales y Departamentos de Ventas. Responsables y Técnicos de Nuevas Tecnologías, Webmasters e Internet. Community Managers. Responsables de Captación y Atención al Cliente. Empresas PYMES B2B. Webmasters (propietarios de sitios web) y diseñadores webs. Product Managers. Y, en general, a cualquier colaborador de la empresa con responsabilidad en el Área Comercial y de Marketing.

 
PROGRAMA
1. USABILIDAD Y NAVEGABILIDAD WEB o Profundizando en la optimización para motores de búsqueda o Principales errores a evitar
2. FACTORES ON PAGE
o Indexado
    Cómo indexan los buscadores
    Principales factores para la clasificación o Algoritmos o Herramientas Webmasters/Search Console o Metaetiquetas o Otros factores
3. FACTORES OFF PAGE
o Estrategia Linkbuilding y cómo aplicarla o Content Marketing
    Tipos de contenido y análisis de la calidad o Redes Sociales o Mejores prácticas
4. RANKING FACTORS
5. HERRAMIENTAS
6. SEO PARA WORDPRESS
7. VER RESULTADOS EN GOOGLE ANALYTICS
o Análisis, seguimiento e informes
 

Duración: 8 horas

Derechos de inscripción: La cuota de inscripción es de 265 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.