Navigation

Estructura interna

ÓRGANOS DE GOBIERNO

Asamblea General de Socios
Es el órgano soberano de la Confederación. Está integrada por los representantes designados por los asociaciones y organizaciones.

Junta de Gobierno
Es el órgano colegiado de dirección, será elegida por la Asamblea General. De acuerdo con las directrices emanadas de la Asamblea General de socios es la responsable de dirección de la Confederación para el cumplimiento de sus fines.

Comité Ejecutivo
Es el órgano permanente de actuación, control y coordinación del gobierno, dirección, administración y gestión de la CAEB.

Presidente
Es el primer representante institucional de la organización y su máximo responsable. Es elegido por la Asamblea General, representa a la entidad en toda clase de actuaciones y preside todos los órganos de gobierno. Elegido para un mandato de cuatro años, pudiendo ser re-elegido.

ÓRGANOS CONSULTIVOS

Comisiones de Trabajo
Los Estatutos de la CAEB prevén, como órganos de consulta y estudio las Comisiones de Trabajo. La Comisiones tendrán la consideración de Órganos de Estudio, consulta y colaboración para asistir y coadyuvar al ejercicio de las competencias de los Órganos de Gobierno y de las funciones de Presidente.

  • Comisión de Comercio, Alimentación y Agricultura: Josep Lluís Aguiló Veny
  • Comisión de Construcción y Empresas Auxiliares: Óscar Carreras Medina
  • Comisión de Industria y Transporte: Jaime Fornés Vallespir
  • Comisión Servicios: Juan Amer Cirer
  • Comisión de Turismo: Inmaculada de Benito Hernández

ESTRUCTURA EJECUTIVA

Gerencia
Es el máximo responsable ejecutivo de CAEB. Coordina los servicios técnicos y departamentos de CAEB. Es el encargado de promover, impulsar y desarrollar las actividades de la Confederación conforme a los criterios generales de actuación. Nombrado por la Junta de Gobierno de CAEB.

Secretario General
Responsable de los Órganos de Gobierno de CAEB y actúa como tal en las reuniones de la Asamblea General, Junta Directiva y Comité Ejecutivo

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.