Navigation

Asesoramiento Jurídico

Banner Servicio Asesoramiento Jurídico

Las asociaciones empresariales integradas en CAEB tienen a su disposición un servicio de apoyo jurídico especializado a través de Pomar Martos Abogados, SL.

El Despacho cuenta con un equipo multidisciplinar para ofrecer asesoramiento jurídico preventivo en todos los ámbitos del Derecho: Contratos mercantiles, laborales, despidos, concursos, derecho bancario, asesoramiento en adquisición de participaciones, fusión y escisión de empresas, derecho civil, compraventas, arrendamientos, derecho de sucesiones y familia, derecho penal, responsabilidad civil, derecho administrativo, recursos contenciosos, expedientes sancionadores, licencias de actividades, disciplina urbanística y fiscal y procedimientos judiciales en general.

Este servicio, que se ofrece tanto a las organizaciones empresariales integradas en CAEB como a los concretos empresarios que forman parte de las mismas, se instrumenta a través de un buzón electrónico estrictamente confidencial, que permite trasladar las consultas directamente al despacho jurídico.

Cuando resulte necesario se podrá realizar una visita presencial. No se incluyen en este servicio las posibles actuaciones profesionales o procedimientos que se iniciaran como consecuencia de la consulta a través del buzón electrónico u otras.

Igualmente, también se podrán beneficiar de una visita presencial facilitando el trato directo con el abogado los órganos de gobierno de las asociaciones/federaciones al objeto de explicarles de forma más concreta en qué consiste dicho asesoramiento, e incluso para recibir un asesoramiento puntual en las consultas y en la colaboración en la redacción de actas y reuniones de los diferentes órganos de gobierno.

Los interesados deben contactar con economia@caeb.es, adjuntando justificante de pago de la última cuota empresarial.

 

Información y contacto:

Marga Adrover

Departamento de Economía y Empresas

CAEB

Tel. 971.70.60.14

economia@caeb.es

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.