
Inteligencia Emocional para mejorar la gestión comercial (MENORCA)
8 Horas, miércoles 24 de marzo de 2016
El concepto de inteligencia emocional ha llegado a todas partes y las empresas no se han quedado al margen de esta tendencia, encontrando en ella una herramienta para poder entender la productividad laboral de las personas, el éxito de las empresas, los requerimientos del liderazgo e incluso la prevención de desastres corporativos.
Con este curso queremos conseguir conocer qué es la inteligencia emocional y por qué el control de las emociones es clave para el éxito profesional aplicado a la mejora de la gestión comercial.
Objetivos
- Descubrir cómo la inteligencia emocional influye decisivamente en el acto de la venta.
- Fortalecer la relación con el cliente, siendo receptivo ante sus emociones.
- Generar confianza e identificar las señales que da el cliente para culminar la operación, es decir cómo y cuándo cerrar la venta.
- Aprender a negociar de forma ventajosa, superando las barreras que dificultan la comunicación.
- Generar el entorno de confianza y seguridad necesaria para detectar las dudas del cliente, minimizándolas a través de la empatía y la escucha activa.
- Entrenar las habilidades necesarias para captar las motivaciones de los clientes.
- Comunicar las ventajas de nuestras propuestas de forma persuasiva.
- Ser optimista y mejorar su nivel de tolerancia a la frustración para controlar el estrés.
- Prestar atención a las propias emociones y aceptar los rechazos de forma positiva en cualquier fase de la venta.
Cuota de inscripción:
295€ (265 € para asociados a CAEB, a partir del 2º inscrito y desempleados)
Horario: De 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30