Navigation
Cargando Eventos
  • lunes 13th

    junio 2016

  • De 09:00 AM

    A 06:30 PM

  • Calle Artrutx 10

    Mahón, España

  • Precio

    295€

GESTIÓN DE QUEJAS Y SITUACIONES CRÍTICAS CON CLIENTES (MENORCA)

Detalles

Fecha:
13/06/2016
Hora:
09:00 - 18:30
Precio:
295€
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , , ,
Página Web:
http://www.bsef.es/curso/374/gestion-de-quejas-y-situaciones-criticas-con-clientes

Organizador

Departamento de Formación
Teléfono:
971706008
Email:
form@bsef.es
Página Web:
www.bsef.es

Lugar

CAEB Menorca
Calle Artrutx 10
Mahón, Baleares 07714 España
Teléfono:
971356375

FORMACIÓN EJECUTIVA

DESCARGAR PROGRAMA

8 horas, 13 de junio de 2016

La gestión de reclamaciones se ha convertido en un aspecto estratégico para todas aquellas organizaciones que quieren ofrecer de forma consistente un servicio excelente a sus clientes. Saber actuar antes nuestros clientes de forma adecuada en estas situaciones es fundamental para lograr la satisfacción de nuestros clientes incluso en aquellos momentos en que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas.

Objetivos:

  • Mejorar la imagen de nuestra organización
  • Disminuir el número de clientes perdidos
  • Reconocer las reacciones de los clientes insatisfechos y aprender a darles respuesta
  • Tratar adecuadamente con diferentes tipos de persona, incluyendo los momentos difíciles de la relación
  • Gestionar con eficacia las emociones de los clientes que la reclaman
  • Tener una gestión eficaz de quejas que ayude a aumentar la confianza de nuestros clientes
  • Aumentar la lealtad de nuestros clientes como factor de ventaja competitiva

Cuota de inscripción:

295€ (265€ asociados a CAEB, a partir del 2º inscrito de la misma empresa y desempleados)

Horario: De 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.