• C10/CONV2018/COLABORACIÓN ENTRE CAJA INGENIEROS Y CAEB

    En la conferencia “La Seguridad Social del futuro” realizada el pasado 18 de octubre en CAEB por Francisco Duran, Subdirector General de Caja de Ingenieros, y Antoni Fernández, Director General de Caja Ingenieros Vida, se analizó a través de una mirada técnica la situación actual del sistema público de pensiones y las perspectivas de futuro de dicho sistema, con una comparación con nuestros países vecinos, según los resultados del último informe publicado por la Comisión Europea The Ageing Report 2018.

    En esta comparativa internacional destaca la previsión de que el sistema público de pensiones español sea unos de los países de Europa que verá disminuir en mayor porcentaje su cobertura, dado que se estima que la tasa de reemplazo (primera pensión vs último salario) pasará del 79% actual a un 45% en el ejercicio 2060.

    En el transcurso de la jornada también se analizaron las últimas novedades aprobadas por el Gobierno en materia de pensiones y las conclusiones y recomendaciones que los distintos expertos han realizado en sus comparecencias ante la Comisión del Pacto de Toledo.

    Finalmente, los ponentes presentaron una metodología de previsión basada en cuatro fases a través de la que, cualquiera de nosotros, puede diseñar su propio plan de previsión personalizado.

    Dado el interés suscitado, se facilita como material de consulta la presentación con el principal    CONTENIDO DE LAS PONENCIAS

     

    Caja de Ingenieros es una entidad cooperativa de crédito que aporta soluciones integrales a proyectos profesionales e innovadores estableciendo relaciones basadas en la ética, el compromiso y la confianza.

    CAEB y Caja de Ingenieros mantienen desde 2015 un acuerdo de colaboración para ofrecer a las empresas asociadas productos y servicios financieros y aseguradores en condiciones ventajosas.

    Caja de Ingenieros ofrece a las empresas soluciones a medida, a través de un equipo de expertos que realiza asesoramiento personalizado para lograr el éxito del negocio.

    A través de los siguientes enlaces se puede acceder a la información sobre los servicios y ventajas ofrecidas por Caja de Ingenieros:

    Soluciones personalizadas para que tengas éxito en tu empresa.

     

     

    Información y contacto:

    De lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 19h. Los viernes de 9 a 15.00h .

     

     

    Persona de contacto: Xisca Oliver Cardell

    Teléfono: 627 424 723

    E-mail: xisca.oliver@caja-ingenieros.es

    Oficina: Carlos I, nº 2 – 07003 Palma de Mallorca

     

    Banca TELEFÓNICA: 902 200 888 (+34 93 268 13 31), de lunes a viernes de 8.00 a 21.00h. Visita ww.caja-ingenieros.es.

     

     

    (1) Seguros contratados con Caja Ingenieros Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, SAU, y con la intermediación de Caja de Ingenieros, Operador de Bancaseguros Vinculado, SLU, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con el código OV0052. Puedes consultar las compañías con las que Caja de Ingenieros, Operador de Bancaseguros Vinculado, tiene contrato de agencia en http://bit.ly/CajadeIngenierosSeguros.

     

     

·