Navigation
Cargando Eventos
  • martes 31st

    mayo 2016

  • De 09:00 AM

    A 03:00 PM

  • Calle Aragón 215

    Palma de Mallorca, España

  • Precio

    265€

Social Selling: La Nueva Forma de Vender en Red

Detalles

Fecha:
31/05/2016
Hora:
09:00 - 15:00
Precio:
265€
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , , , , , , , , , ,
Página Web:
http://www.bsef.es/curso/366/la-nueva-forma-de-vender-en-red-social-selling

Organizador

Departamento de Formación
Teléfono:
971706008
Email:
form@bsef.es
Página Web:
www.bsef.es

Lugar

CAEB Mallorca
Calle Aragón 215
Palma de Mallorca, Baleares 07008 España
+ Google Map
Teléfono:
971706010
Página Web:
www.caeb.es

FORMACIÓN EJECUTIVA

Descargar programa:

http://www.bsef.es/curso/366/la-nueva-forma-de-vender-en-red-social-selling

Objetivo

Nos enfrentamos a un nuevo perfil de cliente “digital”. En los casos B2B a un profesional que en más del 80% de los casos inicia su proceso de compra en internet, socialmente conectado a través de múltiples dispositivos y que interactúa en tiempo real .El objetivo de la sesión es dar a conocer a los departamentos comerciales nuevas herramientas para generar conexiones de calidad, investigando, construyendo relaciones, siendo relevantes, ofreciendo beneficios y finalmente, obteniendo el interés por nuestra empresa.

Programa

 

1.     CONOCER CÓMO ACTÚA EL NUEVO CLIENTE DIGITAL
2.    CÓMO HACER PROSPECCIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN SOCIAL MEDIA
3.     LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN PERFIL EN LINKEDIN
4.    CÓMO CONTACTAR Y GESTIONAR BASES DE DATOS EN LINKEDIN
5.     LA IMPORTANCIA DE LOS GRUPOS Y LAS PÁGINAS DE EMPRESA EN LINKEDIN
6.    SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS Y COMPETENCIA
7.     HERRAMIENTAS 2.0 PARA “ SOCIAL SELLING”
8.    LA IMPORTANCIA DE OFRECER CONTENIDO DE VALOR
9.    TWITTER COMO NUEVO CANAL DE VENTA
10.                       SEGUIMIENTO DE POSIBLES CLIENTES EN TWITTER
11.CÓMO MEDIR EL RESULTADO DE NUESTRAS ACCIONES

 

Impartido por Alex López. –  Director en Sartia, empresa especializada en formación y asesoramiento para el sector retail. Máster en Dirección Comercial y Marketing por EAE Business School. Formador de Linkedin y Social Selling en IESE , INSTITUTO EMPRESA,DEUSTO,INESDI,ISEM,EAE,EADA,EUNCET ICEMD,FUNDESEM, UB , UPF y Universidad de La SALLE.En redes sociales desde 2008. Creador y gestor de contenidos en dos comunidades Linkedin, Retail Meeting Point + de 14.000 profesionales del sector retail y Compensación y Beneficios con + 14.000 profesionales de recursos humanos. Creador del 1º y 2º Congreso On-line para el sector retail. Formador Redes Sociales para empresas como Boehringer Ingelheim , KPMG, Cuatrecasas Gonzalez Pereira, Grupo Compra Farmacias Ecoceutics, AffinityPetcare, Generali Seguros ,Condis, GE ,Carrefour, NCK , MRW, Ericsson, Cushman & Wakefield, Bacardi, Toyota, Banco Sabadell Asics , Svenson, TUI , Inditex, Adidas, General Mills, Viajes Halcón , Grupo Sonae Portugal, Nautalia, Leroy Merlin, Eulen, Ferrovial , Grupo Vips o Barcelona Servicios Municipales. Asesor Personal Branding para directivos de empresas como Asics, Tommy Hilfiguer, Catalunya Caixa , Banco Santander,Grupo NCK, Aena o PWC. Alex López está en el Top 20 mundial de influencers en Social Selling.

 

Duración: 6 horas

La cuota de inscripción es de 265 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

BSEF

 C/ d’Aragó, nº 215, 1ª planta. 07008 Palma de Mallorca 

971 70 60 08

form@bsef.es ·  www.bsef.es

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.