Navigation
Cargando Eventos
  • jueves 10th

    marzo 2016

  • De 09:00 AM

    A 06:25 PM

  • Calle Artrutx 10

    Mahón, España

  • Precio

    295€

EXPERIENCIA CLIENTE: Diferenciarse para fidelizar (MENORCA)

Detalles

Fecha:
10/03/2016
Hora:
09:00 - 18:25
Precio:
295€
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , , ,
Página Web:
http://www.bsef.es/curso/371/experiencia-cliente-diferenciarse-para-fidelizar

Organizador

Departamento de Formación
Teléfono:
971706008
Email:
form@bsef.es
Página Web:
www.bsef.es

Lugar

CAEB Menorca
Calle Artrutx 10
Mahón, Baleares 07714 España
Teléfono:
971356375

DESCARGAR PROGRAMA

8 horas, 10 de marzo de 2016

Mejorar la experiencia de los clientes, ofreciéndoles un servicio único y adecuado a sus expectativas tiene un impacto importante en los resultados de su negocio. Esta formación se focaliza en lograr un servicio personalizado para cada uno de sus clientes que supere expectativas con soluciones innovadoras que le permitirán mejorar la captación y la fidelización de clientes.

Objetivos:

  • Lograr un profundo conocimiento de las diferentes tipologías de clientes y las técnicas que nos permitirán lograr adecuar nuestro servicio a sus necesidades y expectativas.
  • Desarrollar las habilidades adecuadas para satisfacer y fidelizar clientes.
  • Evaluar la experiencia de nuestros clientes y desarrollar las mejores prácticas para hacerla única y diferencial.
  • Conocer técnicas de influencia y persuasión que contribuirán a mejorar la experiencia de sus clientes.
  • Identificar formas de añadir valor a las relaciones con los clientes para superar sus expectativas.

Cuota de inscripción:

295 € (265€ para asociados a CAEB, a partir del 2º inscrito y desempleados)

Horario: De 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.