• Carmen Planas: “Descubrir que podemos redirigir nuestra vida tiene una aplicación directa en todo proyecto empresarial”

    Andrés Pascual, en CAEB: “El viaje más importante es el que lleva a cada persona hacia su interior”

    2016-03-08 CAEB NdP Conferencia Andres Pascual02Palma, 08 de marzo de 2016.- La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, ha presentado la conferencia que el escritor Andrés Pascual ha pronunciado ante el numeroso público que ha abarrotado el salón de actos de CAEB bajo el título “El viaje de tu vida (nunca es tarde para perseguir lo que amas)”.

    El autor, que ha viajado por más de cincuenta países, ha compartido sus experiencias y las valiosas enseñanzas que ha acumulado en estos viajes resaltando que “el viaje más importante es el que lleva a cada persona hacia su interior”.

    Carmen Planas ha señalado que “descubrir que podemos redirigir nuestra vida tiene una aplicación directa en todo proyecto empresarial” añadiendo que “este doble viaje, geográfico y espiritual, que nos relata Andrés Pascual, nos invita a preguntarnos qué queremos de verdad, y constituye una reflexión muy útil tanto para empresarios, como para profesionales y emprendedores”.

    La presidenta de CAEB, ha reseñado que la intervención de Andrés Pascual “en una fecha como la de hoy, en que celebramos el Día de la Mujer Trabajadora, tiene un especial sentido para motivar a las mujeres a luchar por ocupar el lugar que se merecen en el mundo empresarial y laboral”.

    Andrés Pascual, cuyas novelas han sido traducidas a ocho idiomas, vive actualmente en Londres e imparte sesiones de motivación en diversos países, tanto en foros de creatividad como de empresa y emprendimiento.

    Andrés Pascual ha ejercido durante veinte años como abogado. No conforme con la vida que tenía, decidió empezar a viajar. A partir de ahí todo cambió. Sus viajes por 50 países le ayudaron a replantearse sus valores y sus metas, para convertirse en la persona que realmente quería ser. En destinos como Madagascar, Japón, Etiopía, Sudáfrica, Tibet, Brasil, Siria, India, Indonesia, obtuvo lecciones vitales y encontró la inspiración para sus novelas.

    Es autor de diversas obras como “El guardián de la flor de loto”, “El compositor de tormentas”, “El haiku de las palabras perdidas” y “Edén”, de las que se han vendido más de 300.000 ejemplares.

     

·