Navigation
Cargando Eventos
  • jueves 8th

    noviembre 2018

  • De 09:00 AM

    A 06:30 PM

  • ,

  • Precio

    280€

Marketing en Internet y Social Media

Detalles

Fecha:
08/11/2018
Hora:
09:00 - 18:30
Precio:
280€
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , , ,
Página Web:
http://www.caebformacion.com/curso/592/marketing-en-internet-y-social-media-

Organizador

Departamento de Formación
Teléfono:
971706008
Email:
form@bsef.es
Página Web:
www.bsef.es

FORMACIÓN EJECUTIVA

 

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ONLINE

 

OBJETIVO

 


  •   Entender las nuevas formas de comunicación en Internet.
  •    Aprender a elaborar el Plan Estratégico online de la organización.
  •    Comprender la importancia de las redes sociales basadas en web y los cambios que han supuesto en la comunicación personal y organizacional
  •    Reconocer y gestionar las métricas y puntos de control más importantes en una estrategia de Marketing en Internet.
  •    Analizar casos reales, modelos de éxito y fracaso de Marketing en Internet y de los Social Media
  •    Desarrollar planes de contingencia y de crisis en entornos Web y Social Media
  •    Conocer una “caja de herramientas” amplia para poder actuar en aspectos SEO, SEM y Social Media
  •    Definir entornos de medición de reputación online y analizar sus resultados
  •    Analizar y monitorizar proyectos piloto para desarrollar estrategias Social Media complejas

PROGRAMA

 


INTRODUCCIÓN: DEL MARKETING EN INTERNET AL MARKETING EN LA WEB SOCIAL: HACIA LA WEB 3.0

Nuevas necesidades de comunicación y nuevos canales.

Web Social como herramienta de captación de clientes.

Una actualización digital a las 4 P’s tradicionales de marketing: Producto, Precio, Promoción, Lugar (“Place”).

SEO Y SEM:

Características del SEO, evolución y puntos críticos a tener en cuenta.

Herramientas de auditoría y control SEO

Características del SEM: Google Ads y Google Marketing Platform

La evolución del SEM a la compra programática

LA NUEVA COMUNICACIÓN 360: INTEGRACIÓN DE LAS REDES SOCIALES CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS Y «ONE-TO-ONE».

El plan estratégico de social media.

De los objetivos estratégicos a los operativos. Gestión de recursos y planificación de campañas. El establecimiento de los KPI´s. La creación del Plan de Contingencia.

Combinación de las redes sociales con otras herramientas 2.0 (posicionamiento en buscadores, email marketing, etc.).

MÉTRICAS Y KPI´S

Medición de las acciones de marketing digital. Análisis de resultados.

Herramientas de medición de las acciones sociales: Modelos freemium y de pago

Análisis de campañas, comparación con resto de acciones de Internet Marketing y mejora del ROI.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 


Impartido por Fernando Checa

Doctor en Informática. Diploma de Estudios Avanzados en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Especialista en Nuevas Tecnologías y Herramientas 2.0 aplicadas a la gestión empresarial. Profesor e Investigador en Universidades de Europa y Latinoamérica. Ha ejercido como Product Manager en BBVA, Director de E-learning en Demos Group España y Director General de Marketalia. Como docente, durante los últimos 15 años, ha impartido formación a más de 4.000 alumnos en las principales escuelas de negocio y en empresas punteras como ACS, BBVA, CAMPOFRIO, CARREFOUR, FERROVIAL, GAS NATURAL, IBERDROLA, OSBORNE, ORANGE, etc. además de publicar gran número de artículos y comunicaciones en revistas y congresos nacionales e internacionales.

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.