• “Accede al talento de la UIB. VI edición del Programa de Prácticas Profesionales Santander-CRUE-CEPYME”

    El próximo día 8 de febrero se celebrará en la sede de CAEB la jornada “Accede al talento de la UIB. VI edición del Programa de Prácticas Profesionales Santander-CRUE-CEPYME”en colaboración con la UIB.

    El binomio Universidad-Empresa se perfila como un área de cooperación estratégica imprescindible. Desde CAEB, estamos convencidos de la importancia que tienen las prácticas externas para la formación de nuestros estudiantes universitarios, así como del valor que aportan las mismas para la captación de talento universitario y, por lo tanto, de mejora para la competitividad de las empresas.

    Este programa de prácticas va enfocado a que pequeñas y medianas empresas puedan acoger un estudiante universitario en prácticas durante 3 meses durante 4 horas diarias. El universitario percibe una cantidad total por los 3 meses de prácticas de 900€ como ayuda al estudio y esta remuneración esta cofinanciada al 50% por el banco Santander, por lo que el coste para la empresa es de 450€ por los 3 meses de prácticas.

    En la sesión informativa se explicarán las condiciones y procedimientos para solicitar la beca, los requisitos del programa así como resolveremos las dudas que puedan surgir.

    DESCARGAR PROGRAMA

    INSCRIPCIÓN ONLINE

     

·