• CAEB y Cepsa acuerdan triplicar el descuento en carburantes para las empresas de Baleares

    Carmen Planas: “Desde CAEB trabajamos de manera incansable para que los empresarios puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones de competitividad posibles” 

     

    Palma, 26 de octubre de 2015.- La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha renovado con mejores condiciones su convenio de colaboración con CEPSA triplicando los descuentos en la compra de carburante que venían disfrutando las empresas de Baleares asociadas a CAEB.

    cepsa2

    El nuevo convenio, ya en vigor, incrementa el descuento de 2,4 céntimos por litro que venía aplicando Cepsa a 6 céntimos por litro en los carburantes de la gama Star y a 7,5 céntimos por litro en la gama Óptima. 

    La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha mostrado su “satisfacción” por las nuevas condiciones del convenio suscrito con Cepsa y ha señalado que “para CAEB es un objetivo prioritario incrementar las ventajas para nuestros asociados”.

    En este sentido, Carmen Planas ha añadido que “desde CAEB trabajamos de manera incansable para que los empresarios de Baleares puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones de competitividad posibles”.

    Además de triplicar los descuentos en la compra de carburantes para las empresas asociadas a CAEB, el nuevo acuerdo suscrito con Cepsa mantiene la tarjeta Cepsa Flotas, con modalidad de pago a crédito con aval y, como novedad, las ventajas de la tarjeta Cepsa Star Direct, sin necesidad de aval, que acumula los consumos realizados y reintegra mensualmente los descuentos.

    Más información:

    CAEB: Departamento de Economía y Empresas

    Margalida Adrover
    Tel. 971 70 60 14 Ext. 6012
    economia@caeb.es

·