Navigation
Cargando Eventos
  • miércoles 24th

    enero 2018

  • De 04:30 PM

    A 07:30 PM

  • Calle Aragón 215

    Palma de Mallorca, España

  • Precio

    222€

http://www.caebformacion.com/curso/530/calidad-de-servicio-atencion-al-cliente-presencial-y-telefonica

Detalles

Fecha:
24 enero
Hora:
16:30 - 19:30
Precio:
222€
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
Pagina Web:
http://www.caebformacion.com/curso/530/calidad-de-servicio-atencion-al-cliente-presencial-y-telefonica

Organizador

Departamento de Formación
Teléfono:
971706008
Email:
form@bsef.es
Pagina Web:
www.bsef.es

Lugar

BSEF
Calle Aragón 215
Palma de Mallorca, Baleares 07008 España
+ Google Map
Teléfono:
971706008
Pagina Web:
www.bsef.es

Descargar programa

Mejorar la calidad en la atención prestada a los clientes desde el primer contacto implica una mejor acogida y mejores expectativas del servicio a recibir por sus clientes. La necesidad de prestar una atención más personalizada no es sólo un factor diferenciador sino un criterio de satisfacción con el servicio global.

Cuota de inscripción: 234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados)

Horario: lunes y miércoles  de 16.30h a 19.30h

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.