Navigation

Convencidos del valor social del empresario y del papel activo que debe tener con la mejora de la sociedad y del entorno que nos rodea, desde CAEB impulsamos el compromiso y la implicación de las empresas con los más desfavorecidos.

En el marco de nuestra colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, hemos creado la Alianza empresarial contra la pobreza extrema, una red comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, en los estados de Andhra Pradesh y Telangana, y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas.

Quiero invitarte a unirte a esta Alianza empresarial y a participar en el primer viaje de empresarios al sur de la India, que te permitirá conocer de primera mano la labor de la Fundación Vicente Ferrer y los distintos programas en los que colaborar en el ámbito de la sanidad, la educación, la mujer, hábitat, entre otros).

Una gran oportunidad de demostrar la solidaridad de las empresas de Balears y, a la vez, una magnífica ocasión para diferenciar a tu empresa en términos de reputación, visibilidad, imagen social, prestigio y relaciones institucionales y comerciales, con impacto en los medios de comunicación.

Nos gustaría contar contigo. Súmate a la red de empresas comprometidas uniéndote a nuestra Alianza empresarial contra la pobreza extrema para transformar este mundo en un lugar más digno y justo.

Carmen Planas
Presidenta de CAEB

Del 12 al 24 de febrero de 2018

Tras una estancia de 4 días en la Fundación Vicente Ferrer para conocer su labor allí y en qué se traduce la cooperación de las empresas, el viaje se prolongará con una ruta de 10 días para conocer el sur de la India.

La estancia en el campus de la Fundación Vicente Ferrer es de cuatro días y tres noches en los que el alojamiento, logística y las dietas corren a cuenta de la organización.

Información y contacto:

Tel.: +34 971 70 60 14
Mail: misern@caeb.es

Dossier del Viaje:

Las empresas y organizaciones comprometidas podemos ayudar a romper el círculo de la pobreza extrema que sufren millones de personas en la India.

En este viaje conoceremos de manera directa otra realidad que no nos dejará indiferentes y que nos motivará a unirnos al proceso de transformación social.

Se trata de la primera vez que un amplio grupo de empresarios de Balears impulsan una acción para compartir conocimientos y experiencias en el marco de la RSC. Una iniciativa que creará sinergias positivas en y entre las empresas que participen.

¿Por qué unirte a la Alianza y a este viaje?

- Porque de esta forma integras en la cultura corporativa de tu empresa valores como la responsabilidad, la solidaridad, el cambio positivo y la innovación social.

- Porque mejoras la reputación de tu empresa y la valoración de su imagen.

- Porque refuerzas el reconocimiento de tu marca.

- Porque facilitas la adhesión y fidelización de clientes y colaboradores. La sociedad valora de una forma especial las empresas y entidades comprometidas con los colectivos más desfavorecidos.

- Porque motivas y cohesionas la plantilla al incentivar la implicación de empleadas y empleados en iniciativas solidarias.

- Porque tienes derecho a beneficios fiscales en el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) y en el Impuesto de Sociedades.

- Porque tu ayuda es necesaria.

Testimonio: "Sin duda, un viaje que toda persona debería hacer como mínimo una vez en su vida. Por mucho que te puedan contar, verlo por ti mismo supera cualquier expectativa. Comprobar que tu compromiso y el de tu empresa se transforman en el bienestar de tantas personas es muy sencillo. Viaja y conoce la realidad de tu Apadrinamiento, del proyecto Mujer a Mujer, del Socio Colaborador o la evolución de los proyectos en los que tu empresa colabora”

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.